Logo Autobild.es

La seguridad del nuevo Hyundai i30, según nuestros 'expertos': detector de ángulo muerto

Auto Bild para Hyundai

Contamos con unos 'expertos' muy especiales para presentaros los sistemas de seguridad del nuevo Hyundai i30. Los niños van a explicárnoslos de la forma más divertida. En este video nos cuentan cómo funciona el detector de ángulo muerto.

El nuevo Hyundai i30 incorpora entre sus elementos de seguridad el Detector de vehículos en ángulo muerto. Esto os lo podríamos explicar de una forma muy técnica o... también de otra más divertida. Para esta, la divertida, hemos elegido a unos 'expertos' muy cualificados: los niños.

En esta serie de videos que hemos desarrollado, dos parejas de niños nos cuentan a su manera situaciones en las que el Hyundai i30 han ayudado a sus padres a evitar una situación peligrosa. Por cierto, el detector de ángulo de muerto no detecta coches zombi, en realidad , según la web de Hyundai, consta de unos sensores instalados en el parachoques trasero que detectan la proximidad de otro vehículo oculto en el ángulo muerto y activan un indicador luminoso en el retrovisor exterior del lado correspondiente.

Si se acciona algún indicador de giro una vez detectado un vehículo en el ángulo muerto, suena de forma inmediata una señal acústica.

Pero y lo que molaría que fuera capaz de detectar coches zombi...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.