Logo Autobild.es

¿Lujo francés en el interior de un coche? El DS7 Crossback es puro diseño

Ofrecido por DS Automobiles

De la factoría 'Le DS Design Studio' sólo podía salir un producto tan premium como el DS7 Crossback. Nosotros hemos buceado en sus claves de diseño para descubrir el interior del buque insignia de DS.

Los coches de alta gama han pasado de ser máquinas de gran potencia a atesorar un conjunto de tecnologías y novedades, envuelto en un diseño exclusivo, que lo hacen realmente únicos. El DS7 Crossback, el SUV recién llegado al sector premium, se ha esmerado especialmente en el capítulo de diseño interior mostrando la personalidad de la marca. 

DS 7 Crossback

La inspiración en el lujo francés y las marcas de moda parisinas está en la base del interior del DS7 Crossback, y en toda la gama en realidad. El cuidado de los detalles, el uso de materiales de altísima calidad y un equipo de diseño adelantado al futuro son la clave de las líneas de la marca. 

DS 7 Crossback

En el interior del DS7 Crossback destaca el frontal con una gran pantalla central en la que se encuentran piezas tan exclusivas como la rueda del volumen de la radio, fabricada en tres materiales. Una parte está formada de diamante realizada en cromado acompañada por unos pequeños elementos en cristal negro que quedan bordeados por una trama hecha de caucho. Un imponente reloj de la prestigiosa marca BRM que se despliega al arrancar el coche es la gran sorpresa de la consola del DS7 Crossback. 

DS7 y DS3 Crossback: las estrellas de 'Le DS Design Studio'

Dentro de ese mundo de la exclusividad no podemos olvidar los materiales con los que se ha trabajado el interior del coche, artesanía pura para tener las costuras en punto perla, acabados en madera, cuero Nappa, cuero Claudia o cuero Alcantara, cada uno representando un estilo diferente. Los colores juegan también un importante papel en el diseño de cada uno de los modelos de la marca. 

DS 7 Crossback

La noción de hecho a mano se aprecia especialmente en el interior del DS 7 Crossback. Un equipo de artistas, diseñadores e ingenieros se han encargado de dotar de ese carácter único al DS7 Crossback, tanto por dentro como por fuera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.