En vídeo: aprende a localizar los filtros de tu coche

¿Sabes dónde están los filtros de tu coche? ¿Sabes para qué sirven? ¿Sabrías identificar el momento de cambiar alguno? Aquí van las respuestas

¿Sabes dónde están los filtros de tu coche? ¿Sabes para qué sirven? ¿Sabrías identificar el momento de cambiar alguno?

En este vídeo, te vamos a enseñar a localizar los filtros que hay en tu coche y, de paso, te explicamos la función de cada uno. Si ha llegado el momento de cambiar alguno de ellos, recuerda que puedes encontrarlos en eBay Motor.

Seguramente ya sepas que tu coche tiene varios filtros. Algunos están escondidos en el motor y, otros, en el habitáculo. Su función es muy sencilla: filtrar todas aquellas impurezas que, si entraran en contacto con la mecánica, podrían dañarla seriamente.

Una vez que te mostremos dónde están, podrás identificar los filtros de tu coche echando un rápido vistazo. Sin embargo, algunos no son fáciles de encontrar, sobre todo porque no todos los fabricantes los colocan en el mismo sitio. Si te surgen dudas, lo mejor es que consultes el manual de usuario de tu coche para conocer toda la información adicional que necesites.

No te pierdas este vídeo para conocer mejor los filtros y saber de qué averías te libran el filtro de aire, el filtro del habitáculo (también conocido como filtro del polen), el filtro del combustible y el filtro del aceite.