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El Zenvo TSR-S 2020 es todavía mejor

Ahora con llantas de carbono.

Cuando hablamos de hiperdeportivos siempre hay algunos nombres que vienen a la mente (Bugatti, Koenigsegg, etc.), pero se suele dejar fuera de la lista otras marcas algo menos conocidas, como es Zenvo, pero que cuentan en sus filas con auténticas bestias sobre ruedas. El Zenvo TSR-S 2020 es la última evolución del modelo, que mejora una fórmula que ya estaba muy pulida.

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La mayor novedad es la sustitución de las llantas de aluminio por unas de fibra de carbono, que en conjunto pesan 15 kilos menos y tardan dos semanas dos semanas en fabricarse cada una. Éstas, igual que el resto de elementos de carbono, pueden tintarse al gusto del cliente.

VÍDEO: Zenvo TSR-S 2019, un misil de 1.177 CV

La segunda mejora es la incorporación de una caja de cambios híbrida secuencial que permite elegir entre modo Road o Race, contando en el primero con asistencia electrónica para que la transición entre relaciones sea más suave, mientras que el segundo los cambios son más secos y directos. También añade una octava marcha, mientras que el motor eléctrico es el que se encarga de la marcha atrás.

 

Lo que no ha cambiado es su motor, que sigue siendo un V8 biturbo que desarrolla la nada desdeñable cifra de 1.193 CV. Gracias a las mejoras en la caja de cambios, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y solo necesita 6,8 para alcanzar los 200 km/h.

Zenvo TSR-S 2020

Entre las ventajas del Zenvo TSR-S 2020 respecto a otros hiperdeportivos más conocidos está le hecho de que solo se van a fabricar 5 unidades, por cada una de las cuales habrá que pagar 1,45 millones de euros.

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Etiquetas: Hiperdeportivos

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