Logo Autobild.es

Un YouTuber muere en un accidente al intentar superar los 300 km/h con su moto

YouTuber muere en un accidente de moto

Se llamaba Agastay Chauhan, tenía sólo 25 años y era conocido por su afición por la alta velocidad. En el momento del accidente, circulaba a 300 km/h.

Hay gente que está dispuesta a todo por conseguir notoriedad (y dinero) en el mundo de las redes sociales. Estamos acostumbrados a ver vídeos de chicos haciendo todo tipo de locuras, poniendo en riesgo su vida a cambio de unos ‘likes’ y, a veces, acaba mal. Ha sido el caso de un popular YouTuber indio, que ha muerto en un accidente al intentar superar los 300 km/h con su moto.

Se llamaba Agastay Chauhan, tenía sólo 25 años y acumulaba 1,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube Pro Rider 1000, en el que tenía 189 vídeos subidos antes de perder la vida con motos de alto rendimiento. Era conocido por su afición por la alta velocidad.

Precisamente, en su último vídeo, se le veía conduciendo su moto, una superbike Kawasaki Ninja ZX-10R de 1.000 centímetros cúbicos, a 279 km/h y afirmaba que quería alcanzar los 300 km/. 

Un YouTuber muere en un accidente al intentar superar los 300 km/h con su moto

Según reportó el diario The Economic Times, Chauhan viajaba entre Agra a Delhi, en la India, y circulaba a una velocidad de 300 km/h cuando se produjo el accidente en el distrito de Aligarth. 

El YouTuber perdió el control al invadir el arcén y terminó estrellándose. El impacto fue tan brutal que la moto quedó completamente destrozada y el casco destrozado. Las heridas le provocaron la muerte en el acto. 

Según recoge The Tribune, en el momento del accidente Chauhan estaba grabando y se le podía escuchar cómo estaba intentando alcanzar los 300 km/h: “Llegaré hasta los 300 km/h y vere si puedo incluso ir más allá”, decía. 

Chauhan residía en Dehradun, en el norte del país. Tras el accidente, el Superintendente Superior de Policía del distrito de Aligarth instó a los conductores a ser más responsables al volante. La muerte de este YouTuber deja una valiosa lección a los demás: la vida vale mucho más que un puñado de ‘likes’.

Etiquetas: YouTube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.