Logo Autobild.es

Un youtuber es arrestado por quitar señales de Stop

Un youtuber es arrestado por quitar señales de Stop
Esta es una de esas bromas que no gustan a nadie, y que realmente pueden llegar a costarle mucho al bromista y al que sufre la broma. Este youtuber se grabó retirando señales de Stop, una “broma” por la que ahora tendrá que pagar una buena suma.

No te pierdas: 'Los mejores coches de los youtubers'

Internet es una buena plataforma para hacerse famoso, no hay duda de ello. En los últimos años, muchos han sido los que han elegido este camino, convirtiéndose en blogueros o youtubers, entre otras labores. El problema es que hay casos, y casos. El siguiente protagoniza una de esas bromas que no gustan a nadie, y que realmente pueden llegar a costarle mucho al bromista y al que sufre la broma. Este youtuber se grabó retirando señales de Stop, una “broma” por la que ahora tendrá que pagar una buena suma.

Por supuesto, el video en el que aparecía retirando las señales de Stop, ha sido retirado. La cuenta donde era subido lleva como nombres RossCreations. Su protagonista, Charles Ross, subía vídeos de manera periódica buscando las risas de sus seguidores. La última ocurrencia que ha tenido le ha costado caro, pues pensó que una buena manera de hacer reír era retirando las señales de Stop de algunas intersecciones.

VÍDEO: Estos son los youtubers embajadores de la Michelin Trendy Drivers

Charles Ross se enfrenta a una pena de hasta cinco años por un delito de robo y por poner en peligro el tráfico. Y es que estamos ante un hecho grave, pues aunque finalmente no hubo que lamentar ningún accidente, esto puso en serio peligro a los conductores. Al no ver ninguna señal de Stop, los coches cruzaban sin parar, y teniendo en cuenta que la vía que cruzaban no tenía señalización de parada, es fácil imaginar que la cosa pudo acabar mucho peor.

El mismo Ross ha tenido algunos encuentros con la ley. Hace un tiempo fue arrestado por saltar sobre dos policías, además de intentar huir de un interrogatorio. Esta vez se enfrenta a una dura pena, pues podría pasar hasta cinco años en prisión acusado de los delitos que hemos mencionado anteriormente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.