Logo Autobild.es

Yamaha YZF R1 Rizoma: una motoGP para tu garaje

Alfonso Aguilera

Yamaha ha dado una pequeña vuelta de tuerca más a su YZF R1 a la que "viste" con numerosos complementos Rizoma para crear una verdadera motoGP para tu garaje.

Yamaha hace de su YZF R1 una verdadera MotoGP para tu garaje dotándola de numerosos complementos de la marca Rizoma, una superdeportiva en toda regla que se refuerza aun más gracias a la capacidad de Rizoma de transformar en exclusividad todo lo que toca y que ha sabido aplicar su sabiduría en la nueva Yamaha R1. Esta combinación ha dado como resultado un completo arsenal de accesorios que llevan a un punto sobresaliente la elegancia y deportividad.

Una preparación que llega desde Italia para sorprender a los apasionados de la firma de los diapasones, desarrollando con el equipo de I+D multitud de complementos específicos que dotan de una personalidad única a la superdeportiva de Yamaha. Un completo kit de accesorios que ensalza su alma sport y que destaca por una compenetración perfecta con el modelo gracias al metículoso estudio realizado.

Entre otros complementos cabe destacar las nuevas manetas de freno y embrague “3D” ajustables que cuentan con regulador sumamente sencillo y que, unidas al kit de estriberas regulables hasta en 18 posiciones “SPORT R”, ofrecen al piloto una sensación de control máximo y totalmente personalizable. Además, Rizoma ha incorporado elementos que provienen de su dilatada experiencia en MotoGP, como el protector de maneta Pro-Guard System Racing Edition y los nuevos protectores de eje de rueda “SPORT R”. Estos últimos incrementan la protección de los componentes de la R1 y ofrecen una mayor rapidez a la hora de poner y quitar el eje de la rueda, simplificando así la sustitución de la llanta delantera y trasera.

Las protecciones específicas de motor y cárter, los espejos retrovisores con intermitentes integrados “VELOCE L” y el porta matricula “FOX” completan la línea de accesorios mas técnica jamás producida para la R1.

Kit Rizoma para la Yamaha YZF R1 2015

Espejo "VELOCE L"

Adaptador de espejo

PROGUARD SYSTEM® RACING

Contrapeso de manillar

Adaptador para intermitentes traseros

Kit de cableado para mini intermitente (traseros y delanteros)

Tapa depósito de combustible

Tapa aceite motor

Tapas deposito fluido freno delantero/trasero

Maneta freno “3D” (ABE)

Kit Remote Adjuster (para Maneta freno LBJ210)

Maneta freno "RRC" (ABE)

Maneta embrague “3D” (ABE) y "RRC" (ABE)

Kit estriberas “SPORT R” (TÜV)

Estribos piloto / pasajero "PRO" y "B-PRO" (TÜV)

Adaptadores estribos piloto

Adaptadores estribos pasajero

Soporte matricula “FOX” (ABE)

Protector carenado “B-PRO”

Protector motor (Izquierda y derecha )

Protección tapa embrague

Protector eje rueda delantera y trasera “SPORT R”

Soporte caballete

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.