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Lancia Delta 2014, ya a la venta desde 16.150 euros

Lancia Delta 2014, ya a la venta desde 16.150 euros
Lancia ya acepta pedidos del Delta 2014. El estiloso compacto llega renovado con más equipamiento, cuatro acabados, tres motorizaciones y hasta 12 tonos para la carrocería. Gracias a sus promociones de lanzamiento, está disponible desde 16.150 euros.

El nuevo Lancia Delta 2014 está a punto de llegar a nuestros concesionarios. Y, aunque la marca aún no ha especificado cuándo se entregarán las primeras unidades, sí que admite ya pedidos de su renovado compacto.

Según la compañía italiana, el nuevo Delta que presentó en el Salón de Frankfurt  posee una oferta mucho más completa que ayuda a posicionarlo mejor en el mercado. Para ello, lo ha dotado de cuatro acabados diferentes (Steel, Silver, Gol y la versión especial 'S'); mayor equipamiento de serie; 12 colores para la carrocería (cuatro de ellos bicolor); cinco llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas; y, esta vez, solo tres motorizaciones para elegir: 1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet de GLP con 120 CV.

Lancia Delta 2014. Acabado S

El aspecto del Lancia Delta 2014 también ha sido convenientemente actualizado. Ahora sus faldones van pintados en el mismo color que la carrocería y sus escapes están cromados. La idea de Lancia es "satisfacer a un cliente masculino", algo que se aprecia sobre todo en el  Lancia Delta S. Diseñada esta versión más deportiva en colaboración con Momodesgin, lleva detalles en negro que ayudan a otorgarle una estampa bastante más agresiva que el actual modelo.

En el interior, los cambios del nuevo Delta siguen siendo notables, con nuevas terminaciones negro piano y llamativas texturas en la tapicería de sus asientos y paneles. Las plazas traseras son reclinables hasta 25º y permiten ampliar el espacio del maletero hasta los 760 litros si las reclinamos totalmente. De esta forma, el Lancia Delta 2014 es el único modelo de su clase que permite reclinar sus butacas traseras y poder deslizarlas.

Lancia Delta 2014 S trasera

El equipamiento de serie de la versión 'Steel', la más parca, cuenta con ruedas de 16”, radio CD/MP3, climatizador manual, volante multifunción con mandos de la radio, asientos en tejido técnico negro, doble escape cromado, faldones y parachoques en el color de la carrocería; además de un nuevo interior con efecto oscuro, retrovisores exteriores eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, airbags delanteros y de cortina, antinieblas direccionables, dirección asistida eléctrica, ESP con Hill Holder y anclajes Isofix.

La lista de opciones incluye el sistema de aparcamiento semiasistido, los faros de xenón adaptativos o el navegador con pantalla de 6,5 pulgadas.

Para celebrar su lanzamiento, el nuevo Lancia Delta 2014 está disponible con unos suculentos descuentos que oscilan entre 7.000 y 8.000 euros. Así, por ejemplo, la versión de acceso, el Lancia Delta 1.6 Mjtd diésel con acabado Steel está disponible desde 16.150 euros (incluyendo el Plan PIVE y financiación con la marca) y sin la promoción se quedaría en 23.400 euros.

La oferta llega hasta la versión más ambiciosa, el Lancia Delta 1.4 TurboJet bi-fuel con GLP y acabado Silver que, gracias a los descuentos, se puede comprar por 18.200 euros (26.100 sin rebaja).

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