Noticia

Veronika Klimovits, Miss Tuning 2014/2015

Luis Meyer

06/05/2014 - 13:22

Emocionante jornada de elección del título de Miss Tuning 2014/2015 en el Tuning World de Bodensee. Tras cuatro días, la berlinesa Veronika Klimovits se hace con el cetro.

Ha sido una semana de nervios antes de la elección, y por fin llegó el día de la ronda final. Veronika Klimovits es la nueva Miss Tuning 2014/2015.

¡No te pierdas el último calendario Miss Tuning!

Un público entregado ha asistido a la presentación de las 12 modelos finalistas, que han posado en bikini, con vestido de noche y con minifaldas mínimasUn jurado de expertos compuesto por gente como la reina del tuning, Katharina Kuhlmann, y el fotógrafo profesional Max Seam tomó la decisión. “Estoy feliz y muy sorprendida”, declaró la exultante ganadora.

Ahora, le esperan eventos internacionales y una sesión de fotos para el calendario de edición limitada Miss Tuning, que se llevará a cabo en bellos parajes de Kenia. Y tendrá su disposición, durante un año, un Skoda Rapid. Un año en el que se relacionará con lo más granado del sector y podrá planificar su futura carrera como modelo. 

A continuación, también puedes ver el vídeo del making of del Calendario Miss Tuning 2014. No te lo pierdas:

Lecturas recomendadas

Buscador de coches