Logo Autobild.es

Ya puedes comprar este Volvo V70 por si tienes que ir a la guerra

Ya puedes comprar este Volvo V70 por si tienes que ir a la guerra. Está a la venta actualmente en eBay y tiene todo lo que necesitas para aplastar al enemigo.

No te pierdas: Compra un tanque y se encuentra 2,5 millones de dólares en oro

Todos los entusiastas de los coches sabemos que los Volvo más antiguos son como tanques. De hecho, son tan resistentes que en caso de accidentes son los que suelen salir siempre mejor parados. Para manifestar este hecho, un propietario de un V70 decidió transformarlo literalmente en un tanque, al menos en cuanto a apariencia se refiere y, por si no fuera suficiente, ahora puedes comprarlo por si tienes que ir a la guerra, ya que se encuentra a la venta en eBay.

Vídeo: El brutal todoterreno ruso mitad camión, mitad tanque anfibio:

VÍDEO: El brutal todoterreno ruso mitad camión, mitad tanque anfibio

Apareció en la red hace apenas unas semanas y pudimos ver que equipa paneles en la parte delantera y los laterales, cuatro ruedas falsas, una parrilla que cubre la tercera ventana en los laterales, una pintura de camuflaje verde y negro, una caja de equipaje en el techo convertida en una torreta y un tubo de PVC que simboliza el cañón del tanque. 

En el anuncio se informa que participó en una carrera en los Alpes y que obtuvo la medalla de oro. Sin embargo, su propietario ha decidido ponerlo a la venta. Ten en cuenta que es seguro porque es un Volvo antiguo, parece un tanque y tiene pedigrí de carreras, algo que no verás en otros vehículos. La oferta comenzó en 300 libras esterlinas (336 euros) y, en el momento en el que se escriben estas líneas, la puja más alta es de 2.300 libras esterlinas (2.580 euros) después de que pasaran 35 postores.

Aunque no hay reservas en el precio, el propietario de este Volvo V70 desea obtener el máximo dinero por su venta, y dice que todas las ganancias se donarán a Ben Charity. Algo que también deberías saber del coche es que es del año 2000, que está equipado con un motor de gasolina y que cuenta una transmisión manual.

Fuente y fotos: eBay

Etiquetas: Tanques

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.