Logo Autobild.es

Drift con un tanque de 46 tonelada, estos rusos...

Drift con un tanque de 46 tonelada, estos rusos...
Sujétate la mandíbula porque este vídeo que muestra que los tanques también pueden driftear te va a dejar con la boca abierta. Gracias a los rusos y sus ocurrencias al volante creíamos haberlo visto todo, pero está claro que nos equivocábamos y después de ver como el tanque echa chispas haciendo 'donuts' nos decantamos por aquello de "nunca digas nunca".

Atento a lo que llega: el impresionante drift de un tanque de 46 toneladas.

El vídeo nace de la ocurrencia de un grupo de soldados del ejército ruso que en uno de sus ratos de descanso decidieron hacer algo divertido a la par que impresionante: comprobar si un tanque de casi 50 toneladas puede driftear como un coche.

Ahora te dejo que veas el vídeo pero te adelanto que poder, puede.

De acuerdo con la descripción del vídeo, el que aparece en pantalla es un carro de combate T-80 diseñado y fabricado en la Unión Soviética . Mide 9,7 metros de largo, 2,29 metros de ancho y tiene una potencia de casi 605 CV.

Buscando por Internet hemos comprobado que este tipo de tanque entró en funcionamiento hace cuatro décadas y que ha prestado servicio en países como Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Egipto, Pakistán y Corea del Sur. 

Y nosotros que pensabamos que este era el vídeo de drift más friki de todos los tiempos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.