Logo Autobild.es

Ya conocemos los precios del MG Marvel R para España

MG Marvel R

Ya conocemos los precios del nuevo MG Marvel R para España. La compañía británica ha revelado todas las tarifas y ha detallado su gama para el mercado español.

MG continúa ampliando su gama de productos con la incorporación de nuevos vehículos. El último en llegar ha sido el MG Marvel R, un nuevo SUV 100% eléctrico que se sitúa como la opción más completa dentro del portfolio de productos. Ahora, además, se han anunciado los precios del MG Marvel R para España.

El nuevo MG Marvel R es una realidad en España. Se acaban de iniciar las ventas del coche eléctrico de la compañía, un SUV de segmento C que “se posiciona como una opción perfecta para aquellos conductores que demandan practicidad y espacio sin perder un ápice de diseño, atención al detalle, tecnología de vanguardia y deportividad”, explica el fabricante.

Todos los detalles de la gama MG Marvel R

La gama del nuevo Marvel R de MG incluye dos configuraciones mecánicas, AWD y RWD, y tres acabados, Comfort, Luxury y Performance. Los dos primeros están disponibles para la versión de tracción trasera, mientras que el tercero es exclusivo con tracción a las cuatro ruedas.

Los acabados Comfort y Luxury se asocian a un sistema de propulsión eléctrico compuesto por dos motores con una potencia combinada de 132 kW (180 CV) y una autonomía de hasta 402 km con una sola carga, según WLTP. 

Mientras tanto, la versión Performance alcanza los 212 kW (288 CV) de potencia al combinar sus tres motores eléctricos, así como una autonomía máxima de 370 km. Cualquiera de las tres versiones está equipada con una batería de 70 kWh que admite carga rápida con una potencia de hasta 92 kW. En ese caso, la batería pasa de un 30% a un 80% de su capacidad en 30 minutos.

Destaca, además, el amplio equipamiento de serie que ofrece el MG Marvel R. Así, todas las versiones cuentan con tecnología de vanguardia de serie y, gracias al sistema MG Pilot, incorporan numerosos Asistentes de Asistencia a la Conducción (ADAS). 

El SUV eléctrico también equipa de serie faros delanteros y traseros LED, climatizador bizona, llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, asistente de aparcamiento en la parte delantera y trasera, espejos retrovisores calefactables y ajustables eléctricamente, techo panorámico practicable o volante multifunción de cuero, entre otros.

El interior del Marvel R Electric cuenta con una pantalla táctil flotante de 19,4 pulgadas desde la que controlar todas las funciones del nuevo sistema de conectividad MG iSMART. Además, equipa un cockpit digital con pantalla de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos.

Precios del MG Marvel R para España

Estos son los precios del MG Marvel R para España:

VersiónPrecio
MG Marvel R Comfort39.990 euros
MG Marvel R Luxury45.300 euros
MG Marvel R Performance49.300 euros

El MG Marvel R Electric es susceptible de las ayudas del Plan Moves III en todos sus acabados. Los descuentos anunciados por el Gobierno para los turismos totalmente eléctricos con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 km es de 4.500 euros, alcanzando los 7.000 euros en caso de que entregues un vehículo de más de 7 años de antigüedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.