Logo Autobild.es

WOOLF: la pulsera que detecta radares y te avisa

WOOLF: la pulsera que detecta radares y te avisa

Diego de Arístegui

Os presentamos a WOOLF, la pulsera que detecta radares y te avisa. Un instrumento perfecto para cualquier motero ideado por una start-up que necesita fondos para llevar su proyecto a cabo y ha recurrido al crowdfunding.

California permitirá a las motos adelantar entre carriles

WOOLF: la pulsera que detecta radares y te avisa. Una herramienta perfecta para cualquier motero, pero también para cualquier conductor que desee saber la situación de los radares para circular siempre a la velocidad permitida y que no haya sorpresas unos días después en forma de multa. Se trata de una iniciativa que está en fase de captación de fondos y en la que tú puedes hacerlo realidad. 

Para ello, la start-up que ha creado esta pulsera ha recurrido al crowdfunding, en concreto al portal Kickstarter, uno de los más conocidos del mundo. Necesitan alcanzar un presupuesto de 90.000 euros para llevarlo a cabo. Para apoyarles, la única opción es comprar la pulsera por un precio de 99 euros (en caso de que esperes a su lanzamiento en las tiendas tendrás que pagar 119 euros. Obviamente, si el proyecto no sale adelante, todos aquellos que hayan contribuido recibirán de vuelta su dinero. 

Desde hoy restan 17 días para que finalice la captación de fondos para WOOLF y de momento han conseguido unos 9.500 euros, aunque todavía hay tiempo para llegar a la cifra de 90.000 euros necesaria para llevar a cabo la producción de esta pulsera. Se trata además de un accesorio bastante atractivo, diseñado en cuero y resistente al agua. 

¿Cómo funciona? A través del sistema Bluetooth y por el cual se sincroniza con tu móvil para saber exactamente en qué punto te encuentras y así comentarte dónde se encuentran los radares. Cuando nos acercamos a uno de ellos, la pulsera emite una vibración que va aumentando de manera proporcional hasta que llegamos a la altura de radar. No quiere decir que el sonido o la vibración aumente de potencia, sino que es su frecuencia la que incrementa. 

La pulsera contiene una batería que tiene una duración estimada de 15 días. Para la detección de radares, WOOLF utiliza el sistema SCDB, la misma plataforma que ofrece información a marcas de navegadores como Tom-Tom o Garmin y también para marcas de automóvil como Mercedes o Nissan. No esperes más y ayuda a esta start-up a cumplir su objetivo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.