Logo Autobild.es

Wheelsandmore calza a las dos generaciones del Ford GT

Ford GT Wheelsandmore
Como un niño con zapatos nuevos.

El Ford GT nació en 2007 para revivir el espíritu del mítico Ford GT40 y 10 años después llegó la segunda generación, que todavía está en pleno proceso de entrega para sus clientes. Aunque muchos todavía no lo tienen ni en su garaje, los preparadores aftermarket ya están preparando golosinas para que lo tuneen a su gusto. Wheelsandmore ha preparado nuevos juegos de llantas para el modelo, y lo mejor es que son válidas para ambas generaciones del deportivo.

VÍDEO: Datos del Ford GT que todo friki debe saber

VÍDEO: Datos del Ford GT que todo friki debe saber

De serie calza llantas de 20 pulgadas, pero el preparador ofrece una amplia variedad de diseño tanto en esta medida con en una pulgada más. Además, se jacta de ser el primero en crear llantas multipieza para el estadounidense, con el tubo exterior hecho de carbono y la parte central forjada.

Ford GT: el más rápido de la historia

Las pequeñas tienen unas dimensiones de 9.0x20 pulgadas en el eje delantero y de 12.0x20 en las ruedas traseras, con neumáticos de alto rendimiento que miden 245/35 y 325/30 respetivamente. Las grandes miden 9.0x21 delante y llegan a 12,5x21 en el eje trasero, con unas gomas de 255/30 y 355/25 en cada caso.

Toca hablar de precios. En el caso de los modelos de 20 pulgadas cada llantas cuesta 2.800 euros, por lo que el juego completo llega a los 11.200 euros. Las de 21 son algo más caras, pero tampoco en exceso: 2.990 euros como precio unitario, lo que hace un total de 11.960 euros. Sí, es cierto que por ese precio es bastante viable hacer con un compacto del segmento A e incluso del B, pero teniendo en cuenta que el nuevo Ford GT ronda los 300.000 euros, no creemos que a sus dueños les duela mucho pagar dicha cantidad para cambiarle las ruedas.

Todo sobre el Ford GT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.