Walter Rohrl se la pega con un Porsche 918 Spyder

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Sin explicación aparente, el bicampeón del mundo de rallys, Walter Rohrl ha protagonizado un accidente en el circuito de Sachsenring con un Porsche 918 Spyder. Buscaba el record de la pista y se encontró con las protecciones. Por fortuna no sufrió daños físicos, aunque el 918 Spyder no pudo decir lo mismo. ¡No te pierdas el vídeo!

Como se suele decir, "estas cosas pasan". Hasta leyendas como Walter Rohrl tienen sus días malos. El bicampeón del mundo del rallys se estampó contras las protecciones del circuito de Sachsenring. Y lo hizo nada más y nada menos que a los mandos de un Porsche 918 Spyder. Buscaba el record de la pista y el Porsche se le cruzó en plena bajada sin que pudiera recuperarlo. 

Al final el golpe no fue escandaloso, pero seguro que no le hizo mucha gracia al piloto alemán...

¡No te lo pierdas!

Más información sobre:

Ver sus artículos

Kike Ruiz

Responsable de VÍDEO y redactor en AUTO BILD

Kike Ruíz es responsable de la sección de Vídeo y prueba todo tipo de coches, desde los más deportivos a los más prácticos para el día a día, tanto en Print, como en web y RRSS.