Logo Autobild.es

El VW I.D. BUZZ esconde… ¡un gnomo!

El VW I.D. BUZZ esconde… ¡un gnomo!

Nacho de Haro

El VW I.D. BUZZ esconde un gnomo. Como lo lees, este prototipo exhibe una divertida figurita de un gnomo meditando cual estatua sobre su salpicadero mientras gira en el aire como por arte de magia. Es habitual que los diseñadores ‘escondan’ en sus creaciones pequeños guiños en forma de dibujos o detalles diferentes a lo habitual, lo que no es tan normal es que estos adquieran tanto protagonismo como sucede en esta ocasión.

Te interesa: El Volkswagen I.D. llegará en 2020

¿Has visto ya al Volkswagen I.D. BUZZ que ha presentado la marca alemana en el Salón de Detroit 2017 que se está celebrando estos días? Si es así, seguramente hayas pasado por alto uno de los detalles más llamativos de este prototipo que es una reinterpretación en clave moderna de la clásica Volkswagen T1. Y es que el Volkswagen I.D. BUZZ esconde un gnomo en su habitáculo y más concretamente, alzándose sobre su salpicadero como si se tratara de una estatua.

VÍDEO: VW I.D. BUZZ, así se presentó este eléctrico 'hippie'

Puedes ver al gnomo del VW I.D. BUZZ en el vídeo que tienes a continuación (a partir del minuto 1:39) o si quieres apreciarlo más en detalle, en las fotografías que tienes en este enlace. No contentos con colocar un gnomo meditando en mitad del salpicadero, los diseñadores de Volkswagen han incorporado un sistema de imanes que permite que la peculiar figurita levite y gire como por arte de magia sobre la superficie sin llegar a contactar con ella. ¿Y por qué han puesto eso ahí? Esa es una buena pregunta para la que por ahora no hay una respuesta, solo sabemos que decidieron cambiar la figurita que pusieron en un primer momento, de una chica con falda hawaiana tocando un ukelele, por esta otra de un gnomo en la posición del loto.

[yb:https://youtu.be/zF6Q6p7OovU?t=1m37s]

Fuente: Periodismo del Motor.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.