Logo Autobild.es

Un VW Golf GTI Clubsport S que roza los 500 CV

El preparador alemán B&B firma este VW Golf GTI Clubsport S que roza los 500 CV. Para alcanzar esta potencia ha trabajado a fondo el motor de cuatro cilindros con un turbocompresor mejorado y una bomba de combustible de alta capacidad, entre otros elementos, que le permiten hacer el 0-100 km/h en 4,5 segundos.

El que ves en la galería de fotos es un VW Golf GTI Clubsport S que roza los 500 CV. Consigue tal potencia por obra y gracia del preparador alemán B&B Automobiltechnik que ha trabajado duro para hacer de este uno de los Golf GTI más potentes del mundo (este de 600 CV, por ejemplo, le supera).

Golf GTI Clubsport Edition 40

Tras modificar el motor de cuatro cilindros con un turbocompresor mejorado, entradas de aire aumentadas, bomba de combustible de alta capacidad y un escape persoanlizador, el VW Golf GTI Clubsport S by B&B aumenta su potencia hasta 473 CV con los que es capaz de hacer el 0-100 km/h en 4,5 segundos y llegar hasta 200 km/h en 12,8 segundos. La velocidad máxima es de 285 km/h.

Claro está que todas estas mejoras tienen un precio. El preparador alemán vende el paquete completo que aumenta la potencia del Golf GTI Clupsport S hasta 473 CV por estas mejoras cuestan 12.950 euros.

Para los que se conformen con menos potencia o no puedan/quieran pagar tanto, B&B ofrece paquetes que aumentan la potencia hasta 355 CV, 380 CV y 424 CV.

VÍDEO: Prueba a Fondo del Volkswagen Golf GTI ClubSport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.