Logo Autobild.es

Volvo deja tu compra de Navidad en el maletero del coche

Mónica Redondo

Se aproximan fechas complicadas y la búsqueda de aparcamiento en la ciudad, las aglomeraciones y el estrés hacen mella en los conductores. Volvo ha desarrollado un servicio que dejará tus compras navideñas en el maletero de tu coche. Se llama 'Volvo In-car Delivery' y te ayudará a recuperar buena parte de la alegría eliminando algunas de las molestias ocasionadas por las compras navideñas.

No te pierdas: Los envíos de Amazon se entregan en el maletero de los Audi

Los coches conectados traerán muchas ventajas a fabricantes y conductores. Ahora faltan pocos días para el Black Friday y el Cyber Monday y la marca sueca ha encontrado una nueva forma de evitar algunas de las molestias ocasionadad por las compras navideñas. Volvo dejará tus compras navideñas en el maletero de tu coche, lo que representa el primer servicio de entregas en el vehículo del mundo. En colaboración con PostNord, el proveedor de comunicación y logística líder de los países nórdicos, Lekmer.com, la tienda online de juguetes y artículos para bebé más importante de la región, y Mat.se, un minorista sueco de comestibles online, este servicio de Volvo te entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad directamente en tu vehículo. Volvo In-car Delivery , así es como se llama el servicio, te ayudará a recuperar buena parte de la alegría de estos días eliminando los aspectos menos agradables de las compras navideñas, como la búsqueda desesperada de aparcamiento en el centro de la ciudad, las aglomeraciones, el estrés y la decepción por no haber recibido a tiempo nuestras compras.

El servicio de Volvo que dejará tus compras navideñas en el maletero de tu coche funciona mediante una llave digital que se utiliza para acceder una única vez al vehículo. Sus propietarios hacen el pedido de los artículos online, reciben una notificación de que les han sido entregados y vuelven a casa con ellos en el maletero. "La Navidad es una época entrañable pero, parar ser sinceros, también es un periodo estresante para la mayoría de las familias. El nuevo servicio simplifica las compras navideñas", ha comentado Björn Annwall, vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de Volvo. "Volvo In-car Delivery ofrece pruebas concretas de que las tecnologías de vehículos conectados pueden utilizarse para ahorrar tiempo y hacer nuestra vida más fácil". En el siguiente vídeo podrás ver en funcionamiento el servicio de Volvo que dejará tus compras navideñas en el maletero de tu coche: 

Actualmente, el servicio de Volvo solo está disponible para los conductores de vehículos de la marca sueca de Gotemburgo que estén suscritos al servicio Volvo On Call, pero en el futuro se introducirá en otras regiones de Suecia y en otros países. También se ampliará la gama de artículos a medida que Volvo se asocie a otras empresas. Es un servicio extremadamente fácil de usar. Los propietarios de un Volvo solo tienen que elegir la opción In-car Delivery al hacer una compra online de sus regalos, comidas, bebidas u otros paquetes. "A Volvo no le interesa la tecnología en sí misma", ha señalado Klas Bendrik, vicepresidente primero y director de informática de Volvo. "Si una tecnología no logra que la vida del cliente sea más fácil, más segura o más divertida, no la usaremos".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.