Skip to main content

Noticia

Volvo S60 T8 Polestar Engineered: no podrás comprarlo en concesionarios

Volvo S60 T8 Polestar Engineered

Solo está disponible previa suscripción al servicio Care-by-Volvo de EEUU.

No te pierdas: Viejas leyendas, el Volvo 900

¿Te gusta? Pues tendrás que estar (muy) avispado, y tener muchísima suerte: porque este es el Volvo que nunca podrás comprar en el concesionario. Se trata de un modelo creado por Volvo EEUU, el nuevo S60 T8 Polestar Engineered, un modelo que se  venderá únicamente vía suscripción al servicio Care-by-Volvo, y que empezará a comercializarse hoy mismo.

No te pierdas: El nuevo Volvo S60 no tendrá motores diésel

Se trata de una versión tope de gama, con una potencia de 415 CV, que se venderá a los clientes de Care-by-Volvo, por un pago mensual de 1.100 dólares (unos 950 euros, al cambio actual). Este paso cubre seguro, servicios y mantenimiento.

Nuevo Volvo S60 T8 Polestar Engineered

La potencia del Volvo S60 T8 Polestar Engineered proviene de un sistema híbrido, que está formado por un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros, asociado a una mecánica eléctrica (montada en la parte trasera), gracias a lo cual genera una potencia de 415 CV, lo que lo coloca como tope de gama del S60.

Además, el hecho de tener la placa 'Polestar Engineered' implica que la versión tope de gama del nuevo S60 también viene dotada con elementos que mejoran sus prestaciones, tales como una suspensión Öhlins, unos frenos Brembo más grandes con pinzas doradas, llantas exclusivas de 19 pulgadas...

Volvo aún no ha desvelado los datos de las prestaciones del S60 T8 Polestar Engineered, si bien hay informes que sugieren que acelera de 0 a 96 km/h en 4,3 segundos. Si esto es así, este sería un competidor directo del BMW M3, del Audi S4 o del Mercedes AMG C43.

Las 20 unidades del S60 2019 T8 Polestar Engineered estarán disponibles previa suscripción. 


 

Lecturas recomendadas