Logo Autobild.es

Volvo Inscription: de China al Salón de Detroit 2015

El Volvo Inscription es el nombre con el que el Volvo S60L ha hecho su debut en el Salón de Detroit 2015. Fabricado en China, llega con el motor T5 y estará disponible en versiones de tracción delantera e integral.

El Volvo S60L ha hecho su debut en el Salón de Detroit 2015 bajo el nombre de Volvo Inscription. En él, ha crecido la distancia entre ejes y los pasajeros traseros podrán disfrutar ahora de casi 9 centímetros más de espacio para las piernas.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Detroit 2015

En el exterior del Volvo Inscription destacan las llantas de 19 pulgadas a medida y en el interior, destacan los detalles en madera de nogal y la iluminación. Se ofrecerá también la versión ‘Premier’ con techo solar, tapicería y paquete de navegación Sensus. 

El modelo más caro será el 'Platinum' que incluye el sistema de audio Harman Kardon, luces delanteras bixenón y el paquete tecnológico Sensus. El Volvo Inscription ha sido fabricado en China e importado para los Estados Unidos y se ofrecerá solo con el motor T5, con tracción frontal e integral. No te pierdas toda la galería de fotos del Salón de Detroit 2015.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.