Logo Autobild.es

El Volkswagen Polo podría crecer hasta convertirse en SUV

El Volkswagen Polo podría crecer hasta convertirse en SUV
De momento no hay nada oficial, pero según publican varios medios especializados de Reino Unido, la marca alemana podría estar trabajando en un todocamino más pequeño que el Tiguan y que haría crecer al VW Polo hasta convertirlo en un SUV.

Varios medios de Reino Unido, encabezados por Autoexpress, aseguran que la marca alemana podría estar trabajando en un todocamino más pequeño que el Tiguan (y no se trata del nuevo Taigun) que haría crecer al VW Polo hasta convertirlo en un SUV.

De momento no hay nada oficial, pero la idea no es para nada descabellada, especialmente porque Heinz-Jacob Neuser, directivo de VW, ha asegurado que a la marca le vendría muy bien un crossover para el segmento B.

De ser realidad, el nuevo todo camino se basaría en la próxima generación del VW Polo. Se construiría sobre una plataforma flexible MQB que luego podrían utilizar otros modelos del grupo, especialmente de Skoda.

Se espera también que sus diseñadores se inspiren en el VW T-ROC que se presentó en el Salón de Ginebra 2014 (el que aperece en la foto); pero tendrá cinco puertas y no tres como el T-ROC.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.