Skip to main content

Noticia

Motor

Volkner Mobil Performance S: dos en uno

volkner

Eso sí, su precio...

La autocaravana es un medio de transporte que cada vez más viajeros utilizan para sus vacaciones. Con ella puedes prácticamente llevar la casa a cuestas, disfrutando de lugares espectaculares con un contacto más estrecho con la naturaleza. Aunque claro, esto tiene sus desventajas, y uno de ellos llega debido a su gran tamaño y la dificultad para disfrutar de carreteras o entrar en localidades. ¿La solución? Volkner Mobil Performance S.

La Volkner Mobil Performance S permite disfrutar de una casa rodante con todas las comodidades que puedas imaginar. Todo eso sin renunciar a la diversión que te pueda brindar un coche deportivo en carreteras de montaña o la facilidad de un turismo para entrar en ciudades. Para lo primero tienes la misma Volkner Mobil Performance S, para lo segundo un espectacular Porsche 911 Turbo S que va alojado en la autocaravana. 

VIDEO

Touring a $2,000,000 Luxury Motorhome with Secret Supercar Garage

Y quien dice un Turbo S también dice un BMW i8 o cualquiera de estos deportivos con los que puedes aprovechar cada kilómetro. Aunque claro, el tamaño del vehículo que pueda albergar un coche así y seguir ofreciendo espacio a sus ocupantes tiene unas medidas cercanas a las de un autobús. En concreto tiene una longitud de 12 metros, una anchura de 2,5 metros y alcanza una altura de 3,85 metros.

Gracias a un sistema incluido en el garaje esta autocaravana depositará tu coche en el suelo sin mayores problemas para posteriormente introducirlo de nuevo en el compartimento. Y todo ello sin restar ninguna comodidad, pues seguimos disfrutando de mesas, sofás, televisión y altavoces integrados. Cuenta, por supuesto, con cocina está totalmente equipada con fogones, horno, lavavajillas y horno. 

volkner

Para poder mover sin problemas esta “mole” se utiliza un motor de origen Volvo que produce una potencia de 460 CV. Contamos con un depósito de nada menos que 350 litros para asegurar una autonomía correcta. El precio arranca en nada menos que 1,6 millones de euros sin contar con el coche que veis en imagen. ¡Menudas vacaciones!

Etiquetas:

Motor

Y además