Logo Autobild.es

El dineral que cuesta el nuevo volante para el Gran Turismo

Este es el dineral que cuesta el nuevo volante para el Gran Turismo, concretamente para Gran Turismo Sport, un juego que verá la luz en otoño de este año. El kit del volante está compuesto, además, por tres pedales metálicos T3PGT y la alimentación T-Turbo. Eso sí, no será barato.

No te pierdas: Primer gameplay con Porsche en Gran Turismo Sport

¿Te gustan los juegos de conducción? Si es así, sabrás que la experiencia es mucho mejor cuando añadimos un bueno volante al sistema y no tienes que pilotar con el mando de la consola. Uno de los juegos más relevantes del panorama, Gran Turismo Sport, está a punto de ser lanzado, concretamente en otoño de este año para PS4, aunque el dineral que cuesta el nuevo volante para el Gran Turismo no sé si estará a la altura de lo que esperamos.

Vídeo: no te pierdas el tráiler de Gran Turismo Sport:

El volante se denomina T-GT y ha sido presentado junto al tráiler de Gran Turismo Sport en el E3, la feria de los videojuegos más importante del mundo. Su diseño ha corrido a cuenta de los ingenieros de Thrustmaster, uno de los fabricantes de volantes del sector más famoso de la galaxia lúdica e incluye tres novedades principales que nos han llamado la atención.

En primer lugar, tenemos la capacidad de respuesta del nuevo volante T-GT de Gran Turismo, capaz de transmitir el tacto de un volante de competición; en segundo lugar, el Force Feedback, denominado T-DFB, se añaden una lista de nuevos efectos, como el subviraje, sobreviraje o nivel de adherencia de las gomas, que se transmite a la columna de dirección; y, por último, permite la configuración de los ajustes del coche de forma rápida y sencilla.

Sin embargo, todo este lote de innovación para los amantes de los videojuegos tiene un precio y ya te advierto que no será precisamente barato. El kit para Gran Turismo Sport está compuesto por el propio volante T-GT, la alimentación T-Turbo y tres pedales metálicos T3PGT, lo cual sale por un módico precio de 799,99 euros. Estará disponible en el mercado desde el mismo momento en el que se produzca el lanzamiento del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.