Noticia

Vilner viste de gala al Shelby Mustang GT500 Super Snake

Ignacio de Haro

18/05/2016 - 12:57

Para celebrar su 20 aniversario, Vilner ha vestido de gala al Shelby Mustang GT500 Super Snake con un habitáculo cuidado hasta el más mínimo detalle. El especialista búlgaro en la modificación de interiores ha modificado prácticamente todos los elementos del interior de esta versión de la generación anterior del Mustang, que ahora luce unos acabados dignos de un modelo europeo.

No te pierdas: Interior Vilner para el Maserati GranCabrio Sport

No todos los días se cumplen dos décadas de vida así que para celebrar su 20 aniversario, Vilner ha vestido de gala al Shelby Mustang GT500 Super Snake con un habitáculo cuidado hasta el más mínimo detalle. Esta compañía con sede en Sofía (Bulgaría) ha creado un interior único para esta versión tan especial y potente del Ford Mustang de la generación anterior de la que tan solo fabricaron 500 ejemplares (del modelo de 2013, que es este).

Esta una unidad concreta pertenece a un cliente rumano, que ha confiado en Vilner para que cree un interior para el Mustang GT500 Super Snake que esté a la altura de los 850 CV y 830 Nm de par que produce su motor 5.8 V8 sobrealimentado con un compresor volumétrico. Y como en ocasiones anteriores, como sucedió con este Maserati GranCabrio by Vilner, han plasmado su saber hacer en un habitáculo que nada tiene que ver con el que tenía este deportivo cuando abandonó la cadena de montaje en 2013.

En lugar de los plásticos que habitualmente decoran el interior de los Shelby Mustang GT500 Super Snake 2013, criticados en ocasiones por su calidad, ahora nos encontramos con tapizados de Alcántara y cuero beige, materiales que cubren prácticamente todas las superficies. De hecho, para que te hagas una idea de hasta donde son capaces de llegar los chicos de Vilner con sus habitáculos, debes saber que lo único del interior de este coche que no han tocado son el embellecedor plateado que adorna el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y los tiradores de las puertas.

Como verás, es más sencillo decir lo que no han modificado que enumerar la lista de elementos que han alterado. Si te preguntas cuánto cuesta que Vilner haga esto con un Mustang GT500 Super Snake, tendrás que ponerte en contacto con la firma búlgara, pues no han dicho a cuánto asciende esta transformación. Eso sí, con solo echar un vistazo a la galería de imágenes y ver sus cuidados detalles y el nivel extremo de personalización que han alcanzado, podemos imaginar que no será precisamente asequible.

Fuente: Motor1

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches