Logo Autobild.es

Vigila tu Volvo desde el móvil

Vigila tu Volvo desde el móvil
Volvo acaba de presentar una aplicación para teléfonos móviles, iPhone y smartphone Android que permite vigilar el coche mientras está aparcado. Entre otras funciones, la App permite localizar el vehículo y ver el estado de puertas y ventanas.

La aplicación de Volvo para teléfonos móviles, iPhone y smartphone Android es capaz de vigilar el coche cuando está aparcado y originariamente estaba destinada a proporcionar un acceso directo al centro de atención de llamadas en caso de accidente u otra emergencia.

Aplicacion vigilar coche

La nueva App incluye numerosas funciones, como la localización del vehículo (muestra en un mapa su ubicación y la brújula digital (guía al conductor en la dirección correcta). Además, es capaz de activar la bocina y las luces indicadoras del coche para facilitar la búsqueda. El programa permite, asimismo, mostrar el estado puertas y ventanas, de tal forma que el conductor puede bloquear y desbloquear el vehículo con un pequeño toque en la pantalla táctil.
 Finalmente, también emite una notificación de robo que alerta al conductor si se activa la alarma del coche.

La aplicación de Volvo está disponible para todos los modelos nuevos de la marca (2012) que dispongan del servicio Volvo On Call. Es gratuita y puede descargarse en las tiendas de aplicaciones para iPhone y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.