Logo Autobild.es

VÍDEO: Vuelve al coche y se topa con un koala en el asiento de atrás

El hombre trata de echarle del coche, pero los intentos no son afortunados...

El vídeo que hoy te traigo es de esos que enternecen a los amantes de los animales. En él, se puede ver cómo una persona se dirige a su coche y se topa con un koala descansando en el asiento de atrás, tan contento él. 

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Tal y como explican desde The Advertiser, el hombre en cuestión es Tim Whitrow, un empresario del vino australiano, que aparcó su coche y se dirigió a unos viñedos para controlar la uva. Sin darse cuenta, se dejó las puertas del coche abiertas y, al volver, se encontró con un koala en los asientos de la parte trasera, disfrutando de la comodidad de su almohadillado.

Vuelve al coche y se topa con un koala en el asiento de atrás

A los koalas les gusta pasar su tiempo colgados de los eucaliptos, cuyas hojas les sirven de alimento. Además, son muy dormilones (se pasan entre sueños el 80% de su vida). Pero, a pesar de su tierno aspecto, es peligroso tratar de abrazar a un koala; sus afiladas garras que les sirven para trepar sin problemas por los árboles pueden desgarrate en cuestión de segundos. Por ello, cogerlo no era una una opción viable para el protagonista humano de este vídeo.

No te pierdas: Qué hacer si te encuentras un animal en la carretera

Se ve que este koala en concreto se encontraba muy a gusto en su nuevo hogar con forma de coche, y aunque Tim Whitrow trató varias veces que saliese del coche, no quería. El vídeo que él mismo grabó tratando de sacar al pequeño animal del coche es, cuanto menos, gracioso... ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.