Logo Autobild.es

Vídeo Volkswagen Tiguan Allspace: para la familia y amigos

En este vídeo, podrás ver en movimiento el esperado Volkswagen Tiguan Allspace, el SUV de la marca que crece en longitud y en batalla para ofrecer una tercera fila con dos asientos más de serie. Todo para la familia... y los amigos.

No te pierdas: Comparativa del VW Tiguan/MazdaCX-5/Kia Sportage/Nissan Qashqai

El Volkswagen Tiguan Allspace, como verás en este vídeo, crece en longitud 21 cm, lo que redunda en un mayor espacio a bordo donde ahora se incluye una tercera fila con dos asientos plegables de serie. Esto también permite que, al abatir esos asientos extra, aumente bastante la capacidad del maletero en 115 litros hasta llegar a una cifra nada despreciable: 685 litros. Pero toda la información la tienes en la prueba que puedes leer aquí.

Con seis mecánicas (tres diésel y tres de gasolina), tracción delantera o 4x4, y cambios manuales o automáticos de seis o siete relaciones, el Volkswagen Tiguan Allspace llega a España a finales de año con un precio que parte, sin descuentos, de los 35.630 euros.

El rival por excelencia de su primo, el Skoda Kodiaq, llega con muy buenos argumentos, pero qué mejor que los compruebes en el vídeo de esta noticia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.