Logo Autobild.es

Vídeo: El 'troleo' de Verstappen a un periodista de su país

Vídeo: El 'troleo' de Verstappen a un periodista de su país
No te pierdas el vídeo del troleo de Max Verstappen a un periodistas de su país mientras graba un reportaje. El holandés bromea interrumpiendo a su compatriota, al que no le hace ninguna gracia el tener que empezar de nuevo el reportaje.

Max Verstappen es un piloto que consigue siempre llamar la atención, tanto dentro como fuera de la pista. Normalmente dice lo que piensa y eso hace que la prensa le dé máxima cobertura a sus palabras. En los circuitos ya sabemos bien cómo se las gasta y es capaz de aportar un gran espectáculo hasta en las carreras con menos adelantamientos. Su agresividad y calidad al volante hace que las cámaras siempre apunten hacia él. 

El holandés nunca pasa desapercibido, tampoco en el paddock, y menos si hace cosas como la que vamos a ver en el vídeo que hay bajo estas líneas. Max – en lo que parece ser el paddock de Bahréin -  se acerca hacia un periodista de su país, Olav Mol, que se encuentra grabando una pieza informativa e irrumpe en medio del plano, empujando al propio periodista… que además se lleva un susto monumental.

Mol, de la cadena Ziggo Sport, empieza a reírse con Max, pero le recrimina el haberle interrumpido al final de una larga intervención… “¿Por dónde ibas?”, le dice Max. “Por aquí…”, le responde Olav señalando el final del folio en el que tiene el guión. “Vaya, puedes volver a hacerlo…”, señala el joven holandés con cierto sentimiento de culpa. 

Por cierto, Mol, justo estaba hablando de la difícil situación que vive el equipo McLaren-Honda actualmente y de si podrían cambiar de motor en el futuro..

Además, te puede interesar:

- Mclaren da el mayor paso adelante de 2017

- Alonso, acusado de fingir sus problemas de motor en Bahréin

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.