Logo Autobild.es

Video: Todos (o casi) los BMW M3 enfrentados en una carrera

M3 vídeo
Tras tantas generaciones el BMW M3 se ha perfeccionado, encontrándonos con una berlina rápida, divertida y tremendamente atractiva.

El BMW M3 es una referencia en deportivos. Y lo es desde hace más de 30 años, cuando el primer BMW M3, la generación E30, llegara al mercado. Tras tantas generaciones el BMW M3 se ha perfeccionado, encontrándonos con una berlina rápida, divertida y tremendamente atractiva. Pero, ¿es el último el más rápido? Car Wow ha enfrentado a todos los BMW M3, o casi todos, en una carrera. ¿Quién ganará?

No te pierdas: 'Adiós BMW M3'

Los modelos enfrentados en esta lucha de familia son el BMW M3 E30, el M3 E46 CSL, el BMW E92 GTS y el M3 F80 CS. Además de todos ellos ser auténticos M3 son, en su mayoría, las versiones más potentes que se crearon de cada carrocería. Y es que el BMW M3 E46 CSL es todo un mito en la historia del deportivo, por no hablar del GTS. El E30, en sí mismo, ya es una institución, y el M3 F80 CS es el M3 de producción más potente de la historia.

¿Te ha gustado el vídeo? Como era de esperar, el BMW M3 F80 CS gana la partida en esta lucha de firmada por M. En esta ocasión, hablamos del motor 3.0 litros de seis cilindros con una potencia de salida de 460 CV. La sobrealimentación consigue llegar hasta esta cifra, una cantidad que se acerca al más potente y radical de la familia M3 y M4, el BMW M4 GTS con sus 500 CV.

Por si no os habíais dado cuenta, falta un M3 en esta lucha. El BMW M3 E36 es quizás el menos querido por los aficionados. Después del E30, los seguidores de la marca no acogieron con gran ilusión a esta generación, una versión que fue remplazada por el M3 E46 que si recibió los halagos esperados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.