Logo Autobild.es

Vídeo: el Tesla Model S se enfrenta a un Boeing 737

Vídeo: el Tesla Model S se enfrenta a un Boeing 737
El Tesla Model S se enfrenta a un Boeing 737 de Qantas en el siguiente vídeo. La carrera de aceleración nos muestra la descomunal potencia del Model S P90D frente a una aeronave capaz de alcanzar 850 km/h de velocidad máxima y con capacidad para 170 ocupantes incluido el piloto y copiloto.

No te pierdas: Tesla Model 3: ya supera las 276.000 reservas

Ya estamos algo acostumbrados a carreras como estas donde un rival muy grande se enfrenta uno con cierto carácter para plantarle cara y el siguiente vídeo no es menos. El Tesla Model S se enfrenta al Boeing 737 de la aerolínea australiana Qantas. En esta ocasión, se trata del todopoderoso Tesla Model S P90D que hemos visto enfrentarse a multitud de oponentes y salir victorioso a la mayoría de ellos.

Pero el Boeing 737 es una aeronave capaz de alcanzar los 850 km/h y albergar en su haber a 170 ocupantes. Por otro lado, el Model S P90D puede pasar de cero a 100 km/h en 3 segundos en su modo Ludicrous y, si toma la delantera en los primeros compases de la carrera, podría llevarse la victoria casa antes de que el Boeing despegue a más de 250 km/h (velocidad máxima de la berlina eléctrica de Tesla).

Tesla y Qantas son colaboradores estratégicos que ofrecen diferentes beneficios a sus clientes, así como soluciones de sostenibilidad en el transporte. Los propietarios de la berlina Model S pueden gozar de membresía en el club de viajeros frecuentes de Qantas, y estos últimos acceder a pruebas especiales para clientes potenciales de Tesla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.