Logo Autobild.es

Vídeo Suzuki Swift Sport: te va a hacer disfrutar mucho

En este vídeo del Suzuki Swift Sport 2018 te mostramos cómo va el compacto japonés, con su nueva mecánica 1.4 Turbo de 140 CV y también un nuevo chasis que le da un dinamismo superior a la anterior versión.

Con un diseño más deportivo, te presentamos el vídeo del Suzuki Swift Sport 2018. Y en estas imagenes podrás contemplar su apariencia general más deportiva, con diversos elementos de la carrocería rediseñados, pero sobre todo, con una mecánica y un chasis muy mejorados. En esta prueba lo puedes leer todo sobre el Suzuki Swift.

Para empezar, monta una nueva mecánica 1.4 Boosterjet con turbo e inyección directa. Un tetracilíndrico más ligero y, sobre todo, enérgico, que el 1.6 atmosférico anterior que ofrecía 136 CV. Este nuevo desarrolla 140 CV a 5.500 rpm y 230 Nm de par entre las 2.500 y las 3.500 rpm. Las sensaciones que ofrece son de lo más gratificantes. No parece tener turbo, gracias a su entrega líneal y progresiva de potencia que no desfallece en ningún momento.

A este buen comportamiento se le suma la nueva plataforma denominada Heartect, más ligera y a la vez rígida, que cuenta con suspensiones también revisadas a fondo para aumentar su aplomo y, a la vez, su agilidad en curva. La transmisión es manual, de seis velocidades, con unas inserciones buenas, pero que podrían ser más rápidas y cortas para lo que demanda este modelo.

Suzuki Swift Sport 2018
Suzuki Swift Sport 2018Suzuki

Con una garantía de cinco años, el 15 de mayo llega a los concesionarios con un precio de 21.370 euros, 19.370 con la campaña de descuento de 2.000 euros que, de momento, no tiene fecha de caducidad. Así que, dale al play y mira lo que te podrías llevar por este dinero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.