Logo Autobild.es

VÍDEO: Súbete al Porsche 718 Cayman GT4 RS Manthey Racing en una vuelta de récord a Nürburgring

La marca alemana ofrece, como en otros modelos enfocados a la pista, un kit Manthey Racing con el que exprimir las capacidades del modelo en particular que lo monte.

Súbete al Porsche 718 Cayman GT4 RS Manthey Racing en una vuelta de récord a Nürburgring. La marca alemana ofrece, como en otros modelos enfocados a la pista, un kit Manthey Racing con el que exprimir las capacidades del modelo en particular que lo monte. En concreto, en el Porsche 718 Cayman GT4 RS, se ha optimizado para su uso en circuito, convirtiéndolo en un coche más rápido.

Para presentar el nuevo kit se realizó una vuelta a la mítica pista de Nürburgring Nordschleife en 7:03.121 minutos, siendo un tiempo 6,179 segundos más rápido que el que hizo el 718 Cayman GT4 RS de 500 CV sin el mismo kit. “El resultado de una estrecha colaboración entre los ingenieros de Porsche Motorsport y los especialistas en deportes de motor Manthey-Racing, el kit cambia las reglas para el día de la pista”, decía Porsche.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Realice un viaje de pasajero virtual en un Porsche 718 Cayman GT4 RS equipado con el kit Manthey, mientras recorre el Nordschleife en Nürburgring. Diseñado para mejorar el rendimiento en la pista, el nuevo kit de carrera lleva el ya notable Cayman GT4 RS a nuevas alturas. Con el Embajador de la marca Porsche y ex piloto de carreras, Jörg Bergmeister, al volante, el kit ayudó a lograr un tiempo de 7:03.121 en una vuelta del Nordschleife, una ventaja de seis segundos sobre el Cayman GT4 RS”, concluía la marca alemana.

Entre las modificaciones destaca el apartado de aerodinámica y de chasis, con diferentes componentes que mejoran las capacidades del deportivo. Por supuesto, los componentes de este kit están homologados para su uso en carretera, pudiéndose instalar como accesorios y vendiéndose en los Centros Porsche del mundo.

Etiquetas: Vídeo, circuitos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.