Logo Autobild.es

VÍDEO: sacamos músculo con la gama Dodge, ¡puro espectáculo!

Manu Vieyra

Mira en este vídeo de Dodge un duelo a más no poder entre tres de los integrantes de su actual gama de vehículos. Estos tres coches te van a encantar: sello y estilo americano con dos 'muscle car' y un mastodonte de todoterreno. Si pican en un contexto urbano para sacar músculo y nos han dejado estas increíbles imágenes.

¡Prepárate! Todos tienen el inconfundible sello del legendario fabricante estadounidense y es un anuncio del estilo de otro que ya te mostramos cuando Dodge se pegó una buena aventura nocturna.

En acción dos muscle car y todoterreno, ¡todos brutales!

La marca fundada en 1914 nos juntó en esa publicidad a un Dodge Viper, un Dodge Challenger SRT y un Dodge Charger, entre otros, para deleitarnos con todo su poderío.

A la cabeza está el Viper. Un deportivo de escándalo que es impulsado por un motor V10 de 8.4 litros que desarrolla 645 CV de potencia a 812 Nm de par. Desafortunadamente no está en este producción. Los que sí repiten son el Challenger SRT, un clásico muscle car americano de 600 CV de potencia con diferentes modos de conducción y una estética más radical que nunca, el Charger y el Durango.

El que falta de la actual gama de Dodge es el Ram 1500. La nueva generación de la mítica pick-up viene cargada de tecnología y ahora es más eficiente, en ello contribuye en gran medida su aerodinámica. El modelo monta en esta edición un sistema de aerodinámica activa, contando con un spoiler eléctrico en el paragolpes frontal y una parrilla activa. La altura ha sido rebajada, estando la carrocería ahora 2,5 centímetros más cerca del suelo que la de su predecesor. Unas medidas que también benefician la mejora en consumo de combustible.

Si quieres saber más sobre éste, sigue el último enlace. Si prefieres pasar a la acción para ver a sus compañeros de gama, ¡dale al play! Cuando hablamos de Dodge ya sabes lo que toca, ¡potencia a saco!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.