Logo Autobild.es

VÍDEO: El reto del Skoda Kodiaq RS, 24 horas conduciendo sobre hielo

El 'Challenge' más bestia. Un total de 1.417 kilómetros sin tocar asfalto durante 24 horas

Este es el brutal reto al que se ha enfrentado el Skoda Kodiaq RS, la versión más radical del SUV checo. Un viaje a través de condiciones extremas en el hielo. ¡Brutal! 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Wow! Escabechina por culpa de la nieve en esta carretera

El reto de las 24 horas en el hielo o “24 Hours Ice Challenge” así es como ha denominado Skoda a esta locura a la que ha sometido a su Kodiaq RS. Nada menos que un día entero conduciendo solamente, sobre hielo, en un viaje al límite. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: Skoda Kodiaq RS, aquí tienes todos los datos

Sköda Kodiaq RS 24 horas en el hielo 

Estamos en la era de los ‘challenge’ en las redes. Pero sin duda, este que estáis a punto de ver, es uno de los más bestias. El fabricante checo se ha llevado a su deportivo SUV a tierras nórdicas para poner al Skoda Kodiaq RS frente a su reto más salvaje. 

Mira esto: VÍDEO: Skoda Scala, ¿quieres saber todos los detalles de un vistazo?

La ruta comenzaba en Rovaniemi, en Finlandia y terminaba en el Cabo Norte en Noruega, y después a la inversa otra vez. Un total de 1.417 kilómetros en 24 horas, sin tocar ni un solo metro de asfalto. Todo hielo. Es una barbaridad. 

El Skoda Kodiaq RS es la versión más radical del modelo y equipa motor diésel 2,0 litros con 240 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas y suspensión adaptativa. También dispone de unas llantas de aleación de 20 pulgadas y unos frenos con pinzas rojas y discos de 17 pulgadas. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Skoda Fabia 2018, luce más moderno que nunca

Esta variante ya era la más deportiva del SUV checo, pero ahora eleva su categoría un par de peldaños o por encima, o unos cuantos. No te pierdas el espectacular reto del Skoda Kodiaq RS conduciendo 24 horas sobre el hielo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.