Logo Autobild.es

En vídeo: responde a una entrevista sobre patinetes eléctricos y, al terminar, sufre un atropello

patinete eléctrico
Ella se sabía la teoría, pero...

El relato comienza así: una joven que circula en patinete eléctrico se detiene para contestar las preguntas de un periodista. La entrevista sobre las normas de circulación con patinetes eléctricos. Contesta correctamente. "Aprobadísima", le dice el redactor. Y ella sigue su camino, con tan mala suerte que unos metros después, con la cámara todavía grabando, sufre un atropello.

La DGT quiere prohibir que los patinetes eléctricos aparquen en las aceras

Ha sucedido en Baleraes y las imágenes que recogen tanto las respuestas de la joven como el accidente se ha hecho virales:

Sucedió hace un par de días en la isla de La Palma. Un redactor de la televisión autonómica grababa un reportaje sobre patinetes eléctricos. Paró a una chica que circulaba con el suyo para preguntarse si sabía qué normas debía respetar como usuaria de este tipo de Vehículos de Movilidad Personal.

"No se puede ir por ningún sitio que no sea carril bici, es obligatorio llevar casco, no se pueden utilizar auriculares y creo que por la noche, a partir de las 22:00 horas, se puede circular por cualquier lado", indicó la joven. Al redactor la respuesta le pareció bien y le dio un "aprobadísimo" como nota.

Para terminar el bloque, el cámara siguió a la chica que cruzó el paso de cebra montada en su patinete. Lo que nadie esperaba era que un coche cruzara el paso de cebra sin percatarse ni de su presencia ni de la de otras dos chicas que cruzaban con carritos de bebés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.