Logo Autobild.es

VÍDEO: Renault Megane RS 2018, la prueba completa y definitiva

Manu Vieyra

Nos hemos ido hasta el circuito de Jerez para realizar la prueba más completa y definitiva del nuevo Renault Mégane RS 2018. ¡No te la pierdas en este vídeo! 

La versión RS llega totalmente nueva y con un claro un compromiso: ser al tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring.

Para ello, desde Renault han preparado una carrocería voluptuosa. Tiene unas grandes entradas de aire y luces diurnas con diseño de bandera de línea de meta vistos en el Clio RS.

Su objetivo es ser el tracción delantera más rápido del Infierno Verde

Se ve más musculoso con sus pasos de rueda destacados: delante de 5,1 centímetros más ancho, y detrás, 2,7 más que su hermano civilizado. Puede llevar ruedas opcionales de 19 pulgadas, y la carrocería está más cerca del asfalto.

El nuevo Mégane RS luce una una imagen marcadamente deportiva gracias a su agresivo frontal, un nuevo difusor trasero y las citadas nuevas salidas de aire.

Entre sus grandes novedades está el sistema 4Control. Con él, las ruedas traseras también girarán y permite que el coche gane en agilidad a baja velocidad y mejore en estabilidad a alta velocidad, de forma que se convierte en un elemento diferenciador entre los coches de su segmento.

 

Bajo su capó, un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros se encarga de animar el cotarro.

Está asociado a un turbocompresor y puede desarrollar 280 CV de potencia y un par máximo de 390 Nm enviados al tren delantero a través de una transmisión automática o una manual de seis relaciones.

Vídeo del Renault Mégane RS 2018: alcanza 280 CV de potencia y 390 Nm

El nuevo RS se posiciona en la cima de la gama en cuanto a deportividad y prestaciones se refiere. Sobre el circuito es impresionante, no hay nada que lo disturbe en su paso por curva. ¿Quieres saber todas nuestras impresiones sobre la pista? Analizamos todos los datos posibles y, además, tienes la opinión de una voz experta: Nico Hulkenberg.

Dale al play y no pierdas detalle. ¡Es brutal!

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.