Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Qué modelos de Tesla aceleran más? Aquí la respuesta

Manu Vieyra

Son vanguardistas y tecnológicos, son eléctricos y, además, ¡muy rápidos!

En este vídeo te traemos un ranking con los datos de aceleración de los modelos del fabricante de coches eléctricos por excelencia.

Sí, es Tesla. ¿Sabes cuál es su coche más rápido en el estandarizado 0-100? Aquí tienes la respuesta.

Uno de los incluidos es, por supuesto, el Model 3. Este vehículo es un modelo cien por cien eléctrico, que ubica su propulsor en la parte trasera, con las baterías en el suelo y cuenta con maleteros tanto delantero  como trasero.

Su techo es casi en su totalidad de cristal y tiene un diseño único sin ser demasiado llamativo.

El Model 3 es capaz de bajar de los 6 segundos  

Sin duda, el modelo de Tesla causó con su llegada en verano de 2017 una expectación que pocos coches han podido alcanzar...

Ya, en su momento, presentaron las unidades preserie de forma individual y ahora ya lanzan su Model 3 en serie.

Es una berlina de 4,69 m de largo, 28 cm menos que el Model S, y su precio sería la mitad de lo que vale éste último. Partiría de los 29.500 euros.

Pero el rey de este listado no es otro que el nuevo Tesla Roadster. Un coche eléctrico radical, un superdeportivo espectacular que en el enlace anterior podrás analizar en profundidad.

El rey es el nuevo descapotable de Tesla 

Cuando lo veas vas a flipar. Cuenta con un novedoso modo ‘Plaid’ de aceleración y hace que consiga unas cifras de infarto para ser el vehículo más rápido del mundo en el 0-100.

En el terreno de las prestaciones lo que declara este Tesla Roadster es una auténtica locura. No se sabe su potencia, pero sí que cuenta con 10.000 Nm de par máximo (si, léelo otra vez) que se transmiten al momento a las cuatro ruedas. Teniendo esto en cuenta no debería sorprender que sea un modelo extremadamente rápido, pero es que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, superando una velocidad punta de 400 km/h.

Dicho datos, que ponen contra la pared a los hiperdeportivos que dominan el mercado, no están reñidos con una eficiencia bastante alta, y es que homologa según la EPA una autonomía de 1.000 kilómetros por carga.

El citado nuevo modo 'Plaid' sobrepasa al elogiado ‘Ludicrous’ que ya está disponible en modelos como el Tesla Model S o Tesla Model X. ¿Quieres saber con pelos y señales los datos de todos sus modelos?

¡Dale al play! Nadie sabe donde están los límites de la compañía de Elon Musk... 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.