Logo Autobild.es

VÍDEO: Tesla Roadster, así acelera el coche más rápido del mundo

Manu Vieyra

¡No te pierdas en este vídeo una de las grandes novedades de 2017 en detalle! Es el Tesla Roadster y en estas imágenes que nos llegan de la marca podrás ver también su increíble aceleración.

El nuevo Tesla Roadster es un coche eléctrico radical, un superdeportivo espectacular que aquí podrás analizar en profundidad.

Cuando lo veas en acción vas a flipar, el principal causante es el modo ‘Plaid’ de aceleración que integra el Tesla Roadster, el cual sobrepasa al modo ‘Ludicrous’ ya disponible en modelos como el Tesla Model S o Tesla Model X.

Cuando esta función está activada puede pasar de 0 a 60 millas por hora (unos 96 km/h) en 1,9 segundos y así sería el coche más rápido del mundo, según la propia marca.

Y es que de ser así en el modelo definitivo, significaría que sería más veloz que automóviles tan exclusivos como el Bugatti Chiron, cuyo precio multiplica por 10 al del Roadster.

Según los datos adelantados por Tesla durante el debut del nuevo Roadster, este vehículo de altas prestaciones equipará una batería de 200 kWh de capacidad, la más grande montada en un automóvil de producción hasta la fecha, que le permitiría ofrecer una autonomía de prácticamente 1.000 km circulando por autovía.

Bajo su sugerente carrocería se escondería un poderoso conjunto de motores eléctricos que envían 10.000 Nm de par a las cuatro ruedas, lo que permite que acelere así de rápido en el más absoluto silencio.

¿No puedes aguantar a verlo en movimiento? ¡Dale al play! Presta atención a los detalles y alucina con su increíble silueta...

Te puede interesar:

VÍDEO: Presente y el futuro de Tesla. ¿Te suena el Model Y?

VÍDEO: Tesla Model S P100D de T Sportline, deportivo y refinado

Tesla Model 3: en acción y sus principales características

VÍDEO: Cinco virtudes del Tesla Model X que te seducirán

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.