Logo Autobild.es

VÍDEO: “Pulse Topology”, la obra de arte que hay detrás del BMW i7

Una obra de Rafael Lozano-Hemmer.

Esto es “Pulse Topology”, la obra de arte que hay detrás del BMW i7. Aunque podríamos decir mejor que el BMW i7 está detrás de esta obra, pues se trata del trabajo de Rafael Lozano-Hemmer que presentó el pasado año. Ahora, con motivo del lanzamiento futuro del BMW i7 el propio artista ha cedido su obra para explicar algunos apartados del nuevo eléctrico de la compañía. 

Si bien, se trata de una instalación presentada por BMW i y Superblue. La propia marca alemana dice que “la obra de arte inmersiva invita a los visitantes a experimentar la poesía desde un punto de vista centrado en el ser humano centrado en las innovaciones tecnológicas”. Ha sido presentada en Art Basel, Basilea, y en la misma se utilizó el mismo proceso para activar el interior del BMW i7.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El BMW i7 prepara su lanzamiento en nuestro mercado, un lanzamiento del que ya conocemos precios. El precio de salida de este BMW para el mercado español es de 137.900 euros, sin ofertas o promociones. La versión de lanzamiento correspondería al Mercedes EQS 580 4MATIC de 523 caballos y 668 kilómetros de autonomía, un coche que está disponible desde los 153.586 euros.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.