Skip to main content

Noticia

VÍDEO: prueba del Bentley Continental GT 2018, monstruoso V12

¡Ojo a este vídeo Bentley Continental GT 2018! Lo hemos probado y a continuación te contamos todos los detalles de este auténtico mastodonte. Primero lo vamos a mirar de cerca el para comprobar qué cambia estéticamente.

En comparación con la generación anterior, el nuevo Bentley Continental GT el eje delantero se ha adelantado 13 centímetros, lo que resulta en un morro aún más largo y in frontal más bajo. Aunque tiene una batalla mayor y es cinco centímetros más ancho, el GT mantiene las líneas inconfundibles de un Bentley. De eso se encargan, entre oros, una parrilla más marcada y los cuatro faros clásicos.

Prueba top en este vídeo Bentley Continental GT 2018 

En la parte trasera destacan los pilotos de forma elíptica, la misma que la de las salidas de escape, como si se reflejaran. Y, ¿qué cambia por dentro? El cockpit también es inconfundible de la marca británica: cuero y muchos otros materiales nobles, y por supuesto, muchos cromados. La instrumentación combinada, ahora digital, es totalmente nueva.

Mecánicamente, lleva un motor seis litros V12 bajo el capó con doble turbo, que llega a los 635 CV. Pero lo más impresionante es el par motor máximo: 900 Nm de 1.350 revoluciones. Esto significa que el Bentley en solo 3,7 segundos ya se pone a 100 km/h, y la velocidad punta es de 333 km/h. Y todo en un GT coupé de máximo lujo que, más que circular, se desliza.

 

 

Además, lleva un control de balanceo que ya conocemos del Bentley Bentayga, y eso reduce el movimiento de la carrocería en curvas. Los frenos son muy potentes, y detienen con contundencia los 2.244 kilos de esta mole. Es 200 kilos más ligero, pero no podemos decir que sea precisamente un peso ligero. Los asistentes se encargan de ponerlo en su sitio.

¿Quieres saber cuáles son? ¿Conocer más datos de este increíble vehículo? ¡Dale al play! Este vídeo Bentley Continental GT 2018 es imperdible...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Lecturas recomendadas