Logo Autobild.es

Vídeo: probamos el primer patinete eléctrico de Seat

De veras que la movilidad está cambiando

Hemos probado el primer patinete eléctrico de Seat, llamado Seat eXS KickScooter. Bueno, en realidad, bajo su piel, se esconde un Segway KickScooter, pero Seat ha querido utilizar este modelo para poner su granito de arena en la expansión de las nuevas formas de movilidad en la ciudad.

No te pierdas: Da la bienvenida al Seat Minimó, ¡el nuevo microurbano español!

Porque como podrás comprobar en el vídeo, el patinete de Seat, con una autonomía aproximada de 25 km/h y la posibilidad de ser plegado, pretende convertirse en un extra muy práctico para tus trayectos urbanos en los que quieras combinar paseos, transporte público... ya que puedes acceder con el a lugares como el metro o a las grandes superficies, entre otros.

Quizá necesites unos días para acostumbrarte a su funcionamiento, pero cuando lo hagas, tendrás al alcance de tu mano un nuevo y amplio abanico de posibilidades; dado que tiene varios modos de conducción, cualquier persona a partir de 14 años podrá hacer uso de esta especie de 'Seat eléctrico' (con permiso del recién presentado Seat el-Born), independientemente de la experiencia que tenga con este tipo de vehículos.

Si quieres saber más detalles dale al 'play' y descubre cómo fue nuestra experiencia al manillar del Seat eXS KickScooter; un adelanto: cuanto menos, ¡electrizante! 

Más información sobre los coches de Seat en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.