Logo Autobild.es

Vídeo: probamos el Audi S5 Cabrio, ¿el mejor compañero para la primavera?

¿A quién le importa vivir despeinado?

Si probamos el Audi S5 Cabrio en primavera es por una buena razón: ¿qué apetece más cuando hace sol y buena temperatura que disfrutar de más horas al aire libre? Un descapotable parece siempre una gran opción si se quiere conseguir esto, así que hemos elegido el Audi S5 Cabrio para comprobar cuánto de cierto hay en esto.

No te pierdas: ABT da más potencia y estilo al Audi S5 Cabrio

Por eso, en esta prueba del Audi S5 Cabrio no solo nos centraremos en las sensaciones que provoca su motor V6 TFSI de 2.9 litros con 354 CV y 500 Nm de par y su tracción quattro, por ejemplo, o en el comportamiento de su cambio y su paso por curva, sino también en el funcionamiento de la capota de lona y en todo el equipamiento con sello Audi que lleva.

Es el caso del Audi Virtual Cockpit, los asientos deportivos S Line con función de masaje o el sistema de audio Bang and Olufsen, entre otros, aunque comprobarás que el sonido que emana de su propulsor es una de las mejores melodías que podrás escuchar a bordo.

Si quieres saber qué nos ha parecido todo esto, echa un vistazo a nuestra prueba en vídeo del Audi S5 Cabrio y conocerás nuestro veredicto. ¿Quieres un adelanto? Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y una dinámica adictiva... ¡sí, acabamos despeinados!

Encuentra más información sobre el Audi S5 Cabrio en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.