Logo Autobild.es

VÍDEO: un Porsche 911 GT3 RS destrozado por los disturbios en EE.UU

vandalos-destrozan-porsche-911-gt3-rs-protestas-ee-uu
Cristales rotos, pintadas, arañazos...

Hace no muchos días te mostrábamos cómo unos maleantes se cebaban con un concesionario de Mercedes y que incluso prendían fuego a uno de sus modelos más caros de la muestra: un Mercedes-AMG GTC

Pues bien, aquí tenemos otra muestra de que las cosas, lejos de calmarse, siguen estando demasiado calientes. El vídeo que te traemos esta vez corresponde al destrozo literal que realizan sobre un Porsche 911 GT3 RS de color negro y dejado a su suerte en medio de la calle por parte de su dueño.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Los disturbios en la ciudad de Los Ángeles se han vuelto a recrudecer una vez más debido a las protestas por la muerte de George Floyd a manos del agente de Policía Derek Chauvin. Los manifestantes, en algunas ocasiones, con actos poco pacíficos, destrozan el mobiliario y los coches que se encuentran a su paso. En esta ocasión la víctima ha sido un Porsche 911 GT3 RS.

La unidad de Porsche en cuestión es de la generación 997, con un motor bóxer 3.6 de 415 CV. Los daños son más que considerables: luna trasera reventada, laterales destrozados, alerón roto, carrocería con pintadas, arañazos y golpes...

Queman y dañan varios Mercedes sin estrenar en los disturbios de EEUU

Las imágenes hablan por sí solas, con la puerta del copiloto abierta, el coche con los warning puestos en medio de la calle, sin rastro del dueño... Una verdadera lástima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.