Logo Autobild.es

VÍDEO: Polestar 5, así es el futuro rival del Porsche Taycan

¡Menudo rival!

Bienvenidos y bienvenidas al Goodwood Festival of Speed. Estamos en el stand de Polestar con un prototipo del Polestar 5. Y con este modelo, Polestar quiere mostrar hasta donde llegará el futuro de la marca en términos de fiabilidad, tecnología y también en diseño. Este modelo llegará a la serie en 2024 y se enfrentará a competidores como el Porsche Taycan, el Audi e-tron GT, el Lucid Air, el Mercedes EQS, etc. Hoy lo vamos a mirar a fondo. Polestar 5, así es el futuro rival del Porsche Taycan.

Para empezar, su diseño: tres metros de batalla y unos cinco de longitud total, sin duda es un coche grande. En este estadio lo tenemos todavía camuflado, pero ya podemos reconocer sus formas, y que no solo se basa en el Polestar Precept que ya os mostramos, sino que claramente hereda su lenguaje de diseño. Aquí delante, por ejemplo, vemos los faros en una nueva interpretación del martillo de Thor, que aunque van algo ocultos, no se puede negar que son como los del Precept. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y esto demuestra que Polestar se emancipa cada vez más de los diseños de Volvo. También apreciamos aquí en el medio la misma franja inteligente del Precept, en donde Polestar aglutina un sinfín de sensores para los asistentes de conducción autónoma. Esto lo vimos en el Precept y la marca nos dice que muy seguramente lo veremos también en el modelo de serie. 

Nos gusta que no escondan los sensores como hacen otras marcas, sino que los luzcan con orgullo como aquí. La siguiente parada la hacemos en los espejos laterales: son espejos reales, donde el Precept tenía cámaras. Y es posible que también las veamos en el modelo de serie, seguramente como opción. Lo que seguro que no veremos en el modelo definitivo son estas puertas, que finalmente tendrán la orientación normal. ¡No os perdáis el vídeo!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.