Logo Autobild.es

Vídeo: on board en un McLaren 570GT de 720 CV

Vídeo: on board en un McLaren 570GT de 720 CV
En el siguiente vídeo vamos a bordo de un McLaren 570GT de 720 CV, un ejemplar modificado por PP Performance que ha aumentado la potencia de su bloque V8 en 250 CV. La experiencia con el deportivo de McLaren es una oportunidad de sentir remotamente lo que se experimenta al volante de un coche de este tipo.

No te pierdas: El McLaren 570GT MSO Concept deslumbra en Pebble Beach

Mientras que el McLaren 720S es el nuevo deportivo de la firma de Woking, existen una serie de preparaciones que se acercan a lo que el superdeportivo original puede entregar. Un ejemplo es el siguiente vídeo que te traigo, el cual nos permite subir a bordo de un McLaren 570GT de 720 CV para experimentar lo que se siente al volante.

El McLaren 570GT es la versión más práctica del deportivo de acceso a gama de McLaren, el cual tiene más espacio en el interior y un compartimento más amplio para equipaje, aunque esto no impide que siga siendo un deportivo. Muestra de ello es que equipa un V8 biturbo de 3.8 litros con 570 CV de fábrica, aunque gracias a la magia de PP Performance, su potencia ha sido incrementada hasta los 720 CV. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.