Logo Autobild.es

VÍDEO: Ojo a este invento, que es mejor que tocar el claxon

Qué ganas entran a veces...

Te presentamos el invento perfecto para remediar a los conductores malos. Es mejor que tocar el claxon y te quedas mucho más a gusto después de que te la líen en la carretera. 

No te pierdas: VÍDEO: Le roba el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

Por desgracia, durante toda tu vida como conductor no será ni una ni dos ni tres las veces que te hagan una pifia en la carretera. Cosas como no respetar un ceda al paso o invadir tú carril y lo único que puedes hacer es tocar el claxon. Pues bien, llega un nuevo invento que es mejor que tocar el claxon y con el que el que te vas a quedar mucho más tranquilo. Es económico y muy gratificante. ¡Descúbrelo! 

VÍDEO: Cada uno entra en meta como quiere... Pobre chaval

El invento que todos deberías tener 

Sí, el invento es tirar huevos al coche del conductor que te la acaba de liar. Puede parecer algo arcaico, pero cuando uno te hace una jugarreta en la carretera, en vez de tocar el claxon, lanzarle un huevo es mucho más desestresante y relajante. Y de esa forma, el conductor que lo ha hecho mal se entera de su error. 

Te interesa: VÍDEO: Pues sí, amigos, cada uno aparca su coche como quiere...

En el vídeo el protagonista es un motorista. Circula por una carretera secundaria cuando un todoterreno se salta un stop y entra en la vía justo cuando el motorista iba a pasar. Da rabia. Sí, mucha. Por eso, aprovecha para coger los huevos que lleva en la moto y se los lanza al coche.  

Seguridad vial

Es una forma alternativa para no tener que utilizar el claxon. Ya que este sólo debe utilizarse para evitar un accidente, para avisar de la posición a otro vehículo que intente incorporarse sobre todo si lo hace marcha atrás o cuando se trata de señalizar la circulación como vehículo prioritario en caso de llevar a una persona enferma al hospital de urgencias. 

Está claro que no podemos adoptar esta medida en el día a día… Imaginad en las ciudades a todos los conductores lanzándose huevos unos a otros cada vez que alguien se moleste. Seguiremos utilizando el claxon, pero no vamos a negar que esto sería mucho más divertido y reconfortante. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.