Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Ojo a esto! Esta grúa se lleva tu coche en segundos

Manu Vieyra

No sudes todavía, no es en España...

Vas a alucinar con el siguiente vídeo. Te mostramos cómo una grúa tardó apenas unos segundos en llevarse un coche que estaba mal estacionado.

¡Ni trampa ni cartón! Los que aparquen sus vehículos de forma no permitida van a temblar con estas imágenes, aunque sea por unos instantes... La buena noticia es que no es en España.

La agilidad con la que actúa es sobrecogedora

Así que si eres o alguna vez no has aparcado conforme a lo estipulado, ¡respira! Desde aquí instamos a hacerlo siempre de acuerdo a lo que exige la ley o lo que está marcado por zonas.

Sin duda con grúas como está no habría lugar a especulaciones, aparcar en doble fila o aprovechar resquicios o lugares inapropiados que vemos en zonas urbanas de gran tránsito.

La verdad es que es increíble la agilidad y la rapidez con la que levanta el coche, lo carga y retoma la marcha...

Además de los problemas para aparcar, dejar el vehículo en la calle puede traer problemas de seguridad o de mantenimiento. Para evitar eso te preparamos recientemente un listado con 5 coches que no importaría estacionar en la calle.

Con ellos no tendrás que preocuparte de si te lo robarán. O de si llegará algún torpe y aparcará al toque a su lado. O si quizá algún gracioso ve que está impoluto y lo raye con una llave.

Aparcar es un problema muchas veces, pero no significa que "valga" todo

Estas cosas pasan y aunque con el paso del tiempo ya no vayas a ver cómo está cada 10 minutos, al principio la sensación de preocupación es total. 

Sigue el enlace y descúbrelos a todos. Y si quieres saber lo que es preocuparse de verdad, imagínate al dueño del protagonista del vídeo que preside estas líneas. Se llevaron su coche en un visto y no visto... Ni a comprar el pan le dio tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.