Logo Autobild.es

VÍDEO: Ojo a este concept, Bentley EXP 100 2019, una escultura sobre ruedas

Sí esto es el futuro... ¡yo me apunto!

No todos los años una marca de coches celebra su centenario, por eso, Bentley ha decidido presentarnos un proyecto muy especial para esta ocasión. Se trata del Bentley EXP 100 2019, el concept que adelanta la idea de futuro de la marca británica. En este video, te contamos todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

El futuro de los automóviles pasa por los coches eléctricos, autónomos y con una gran dotación de tecnología, que algunos casos todavía no llegamos a imaginar. Eso es justo lo que ha reunido Bentley en este prototipo. Es un coupé de 5,08 metros de largo, totalmente eléctrico y varios años de adelanto en tecnología. Aunque la marca tiene muy claro: para el año 2035 sus modelos seguirán siendo muy pasionales.

VÍDEO: La subida a Pikes Peak en un Bentley Continental GT desde los ojos del piloto ¡Brutal!

Diseño elegante y futurista 

El diseño es uno de los aspectos más destacados de este Bentley EXP 100 2019. Todavía es muy futurista, pero mantiene la elegancia y las líneas fluidas de la marca. Incorpora faros redondos delante, unas enormes llantas y una zaga inspirada en el Continental de los años cincuenta. 

Impresiona, sobre todo lo demás, la calandra transparente y retroiluminada y la calidad de los materiales a bordo. Se accede a través de unas puertas de tijera y cuenta con sólo cuatro plazas, que son capaces de escanear las constantes de cada pasajero para adaptar la luz o la temperatura a nuestras necesidades. 

Bentley EXP 100 2019

Dispone de un asistente personal que se proyecta en la consola central y destaca el uso de materiales sostenibles como el cuero vegano. Entrar en la cabina te permite viajar al futuro. 

Bentley EXP 100 2019: 700 kilómetros de autonomía 

A pesar de su sistema de conducción autónoma, el Bentley EXP 100 2019 está desarrollado para que el conductor pueda coger las riendas del coche cuando le apetezca. Y ara disfrutar, monta cuatro motores eléctricos que desarrollan 1.500 Nm de par máximo, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 300 km/h de punta. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Bentley Flying Spur 2020, lujo y arte en todos los sentidos

¿Autonomía? Según la marca este modelo te permitirá recorrer hasta 700 kilómetros, alimentados por una batería de iones de litio que se recarga al 80% en sólo 15 minutos. Esta la imagen que tiene Bentley de los coches en 2035, un modelo elegante, tecnológico y muy potente. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.