Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Nunca has visto al nuevo Land Rover Defender hacer estas burradas

Esto es un todoterreno...

El nuevo Land Rover Defender se ha modernizado sin perder su esencia off-road. Este vídeo es la prueba… Nunca le habías visto hacer estas burradas. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Land Rover nos ha esperar para conocer una nueva generación del Land Rover Defender, su todoterreno más icónico. Por fin ha llegado, actualizado tecnológicamente como le tocaba, pero cuidando aún más su rendimiento fuera y dentro del asfalto. El nuevo Land Rover Defender es capaz de hacer burradas como estas. 

VÍDEO: Primera prueba del Land Rover Defender 2020, mejora en todo esto

Vídeo nuevo Land Rover Defender: todavía más radical 

En este vídeo puedes ver al nuevo Land Rover Defender demostrar todo su poderío off-road a toda velocidad por zonas de baches, cruzando ríos con rocas, derrapando en tierra, superando rocas y piedras, y haciendo todo tipo de burradas como nunca antes lo habías visto. 

Y es que, aunque el vídeo Land Rover Defender ahora presenta un diseño más moderno, con líneas cuadradas y una silueta nueva, lo más importante es que ha mejorado el control de tracción para ofrecer prestaciones superiores en terrenos complicados como podéis ver en la amortiguación del primer salto, un salto que la amortiguación de pocos coches podrían aguantar. 

Más tecnológico 

Pero como debía suceder por los tiempos que corren, el nuevo Land Rover Defender ha tenido que combinar lo mejor de los dos mundos: su esencia de 4x4 con la rueda de repuesto en el portón, asideros en el interior para agarrarse y a su vez, pantallas digitales y un amplio abanico de asistentes que permitan un uso más seguro en el día a día. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Ver para creer... Este Land Rover Defender baja una pared casi vertical

El vídeo nuevo Land Rover Defender es más polivalente y completo, pero sigue siendo un coche realmente divertido de conducir fuera del asfalto, y este vídeo es la prueba de ello. El tope de gama, con un bloque de 6 cilindros con 400 CV de potencia, pero también hay variantes diésel y gasolina más económicos con los que te lo puedes pasar tan bien como en este vídeo. 

Y además