Logo Autobild.es

VÍDEO: nuevo Volvo EX30, lo sometemos a un unboxing para que no te pierdas detalle

Presentado por Jim Rowan, CEO de Volvo Cars, este vídeo muestra detalles del lanzamiento de la marca.

Nuevo Volvo EX30, lo sometemos a un unboxing para que no te pierdas detalle. Presentado por Jim Rowan, CEO de Volvo Cars, este vídeo muestra detalles del lanzamiento de la marca, el Volvo EX30. No sabemos aún todos los datos pero sí podemos hablar de apartados como el mecánico, el de equipamiento o, lógicamente, el de diseño. Y es que ha sido desvelado completamente con una estética muy llamativa.

El nuevo modelo de la compañía, que rondará los 36.000 euros, estará disponible mediante el programa de suscripción Care by Volvo. Su frontal llama poderosamente la atención, con esa parrilla cerrada o la imagen de los faros 'Martillo de Thor' que ya conocemos en los modelos de la casa sueca. Las llantas de gran tamaño igualmente nos incitan a mirar, un SUV eléctrico que estará disponible con cinco colores de carrocería, incluido el azul Cloud y el amarillo Moss.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El SUV mide 4,23 metros de longitud, 1,84 de anchura y 1,56 de altura, con una distancia entre ejes de 2,65 metros. Un tamaño similar al del Lexus LBX con 4,19 metros o el del Smart #1, con 4,27 metros. En su habitáculo podemos destacar la última generación del sistema multimedia de Volvo, con sistema operativo de Google. Además, monta tecnologías como el Park Pilot Assist o una alerta para evitar que abramos la puerta mientras por ejemplo pasa un ciclista.

De serie contará con una batería tipo LFP de 49 kWh que ofrece hasta 344 kilómetros de autonomía con un motor eléctrico trasero de 272 CV de potencia y 343 Nm de par motor máximo. Habrá una segunda opción de misma potencia con una batería 'Extended Range' de mayor capacidad con una autonomía de hasta 480 kilómetros en ciclo WLTP. El más potente ofrecerá dos motores para 428 caballos de potencia y 543 Nm de par.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: VídeoMotor